La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Tú clínica de podología y posturología

PODODEPORTE nace en 2008 como clínica podológica especializada en podología general, y podología deportiva. A lo largo de estos años hemos evolucionado, y desarrollado como profesionales, especializándonos además en posturología, y redimiento deportivo y salud

Nuestras instalaciones están diseñadas para lograr la mayor satisfacción y comodidad de nuestros pacientes, obteniendo un ambiente agradable y relajante. 

Contamos con la más avanzada tecnología de diagnóstico computerizado de la marcha, taller propio de órtesis plantares a medida, y más de 10 años de experiencia de campo y taller en el sector de la deportiva. Tenemos como gran aval nuestra amplia experiencia en deportiva, así como formación en fabricación de órtesis plantares.

 

 

 

Somos fabricantes de productos a medida, por lo que la calidad, el precio, y los plazos de entrega son factores que juegan a favor de nuestros pacientes.

Te invitamos a que nos visites, y te garantizamos que quedarás totalmente satisfecho con nuestros tratamientos, servicio, dedicación, y coste de los tratamientos.

 

 

 

Nuria Oliva - Jorge Venceslá